Tenga su propio sitio Web adaptable a móviles. Creamos su Página web adaptable a todo tipo de pantallas, desde smartphones, tablets y computadoras. Sus clientes esperan una experiencia de navegación sin ninguna interrupción independientemente del dispositivo que utilicen. Muestre su negocio con la última tecnología, no pierda más visitantes, tenga su página Web adaptable a celulares, programada en HTML5 y CCS3.

Web-adaptables

Web movilesWeb adaptables y optimizadas para los buscadores

Todas nuestras Web adaptables están pensadas y preparadas para lograr muy buen posicionamiento en los motores de búsqueda. El objetivo principal de nuestro esfuerzo es llevar público interesado en sus productos y/o servicios hacia su sitio Web adaptable, para que se genere la consulta y poder así obtener un nuevo potencial cliente. El mejor camino hacia el posicionamiento web es tener un sitio optimizado y con la última tecnología HTML5 y CCS3 para que los motores de búsqueda logren incoporarlo y comprenderlo en su totalidad.



 divisor
Web-adaptables

Web movilesAdministre sus propios contenidos

Usted no necesitará contratar ningún tipo de mantenimiento mensual para administrar los contenidos de su Web adaptable. Contamos con un panel de control para que pueda administrar sus propios contenidos. Si su estructura de negocio demanda ir actualizando la información de su sitio Web puede solicitar el plan que posee el panel administrable.



 divisor
Web adaptable

Web movilesRedes sociales, formulario de contacto y galería de fotos

Creamos las tres redes sociales más populares (facebook, twitter y youtube) esto aumenta el tráfico de su sitio móvil y el interés de sus usuarios. Su web tendrá un formulario de contacto en el apartado de contacto, para su mejor comunicación con los potenciales clientes. Usted podrá generar una galería de imágenes dentro del apartado de dicho producto, sin limitación en cuanto a la cantidad de fotografías.



 divisor
Web adaptable

Web movilesProductos de Google

Instalamos el Google Analytics para que tengan las mejores estadísticas de su sitio Web adaptable y reciban una perspectiva real de cómo los visitantes navegan su sitio web, cómo han llegado a él. También integramos el sitio Web con Google Maps así podrá estar seguro de que sus clientes saben dónde se encuentra tu negocio y cómo llegar a él. También se puede incorporar sus videos de Youtube!



También le aseguramos el perfecto funcionamiento del sitio Web adaptable, ya que alojamos su sitio en nuestros servidores. No lo dude más, contáctenos ahora mismo.

Ver los planes!