¿Qué es un diseño Web adaptable a múltiples pantallas?

¿Qué es un diseño Web adaptable?


El diseño Web adaptable, se refiere a la utilización de un conjunto de nuevas técnicas de diseño y programación para crear páginas Web adaptables a múltiples pantallas.
Tener una web adaptable significa que sea visible desde cualquier tipo de dispositivo que utilice el usuario, ya sea una PC de escritorio tradicional, una tablet, una netbook o un smartphone; y que siempre se pueda navegar bien y con buena visibilidad, ya que es la web la que se "ajusta" a la pantalla y no a la inversa.

¿Por qué contar con una Web adaptable?


Cada día es más común conectarse a Internet mediante dispositivos diferentes a la computadora tradicional.
El uso de dispositivos móviles está creciendo a un ritmo increíble, dispositivos como tablets y smartphones han incrementado sus ventas en los últimos años y la navegación en Internet mediante estos dispositivos es cada vez más común. Los Smartphones y tablets han ganado tanta popularidad que las empresas que no cuenten con web adaptables perderán clientes, ya que estos se conectan cada vez más cuando están de viaje, en la calle o viajando en medios públicos de transporte; durante la jornada laboral, yendo a ella o en los momentos de ocio. Aproveche esta oportunidad para estar un paso adelante de su competencia, teniendo primero su web adaptable.

¿Cúales son los beneficios de una página Web adaptable?


Los beneficios de tener una página Web adaptable son numerosos. El diseño Web adaptable para móviles le ayudará a ampliar los horizontes de su empresa para llegar hasta sus clientes sin importar el medio por el que accedan a ella. A continuación dejo una lista de las ventajas de contar con una Web de éste tipo.

Estas son algunas de las ventajas de las webs adaptables:


• Mejor experiencia del usuario que visualizará la Web de la mejor manera posible independientemente del dispositivo desde el que se conecten.
• La página Web adaptable estará mejor posicionada por los buscadores como Google, sobre todo si tiene contenidos únicos y de calidad, esto asegura llegar a mayor cantidad de público.
• Solo tiene que actualizar sus contenidos una vez y aparecerán en todos los dispositivos ahorrando tiempo y evitando posibles errores.
• Evita tener que desarrollar aplicaciones (o apps) específicas para versiones móviles, por ejemplo, una aplicación específica para iPhone, otra para Android, etc.

Es el momento de renovar la Web de su empresa y llegar a los usuarios que buscan los productos y servicios que su empresa ofrece. Sea cliente de Mercado Productivo, y su web va a ser accesible desde cualquier dispositivo móvil adaptándose correctamente al tamaño de la pantalla.

Podemos ofrecerle un cuidado diseño de su web aplicando la última tecnología en desarrollo de sitios web adaptables


Web adaptables
Web adaptables
Web adaptables


Contáctenos estamos para asesorarlo